GASTOS DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

Propósitos para 2022


WELCOME, 2022!

 

Mi objetivo desde el primer día ha sido el de hacer gafas de calidad a un precio asequible para todos los que queréis ir a la moda protegiendo vuestra salud visual. Además, he tenido claro desde el principio, que quería tener un impacto positivo. 

Este año, después de todo lo que hemos pasado debido a la situación actual, me gustaría que todos estemos unidos y disfrutar como nunca antes haciendo lo que más nos gusta: viajando, sonriendo, amando, pasando tiempo de calidad con los que más nos quieren…

Bayron es una marca que prácticamente está empezando. Comencé en 2019 en Australia, en 2020 vino el Covid y la verdad que me pilló muy desprevenida, supongo que como a miles de pequeñas y medianas empresas, en 2021 Bayron ha crecido mucho, con mucho esfuerzo y más motivada que nunca. Por eso, quiero comenzar este 2022 con un montón de proyectos en mente que voy a hacer realidad siempre con vuestra ayuda.

Quiero ser lo más transparentes posible y enseñaros cada paso que de en esta gran aventura que comenzó en Australia, hace ya más de 2 años.

 

MÁS PRESENTES

Desde el principio he querido que los materiales que utilizo para la fabricación de mis diseños sean de origen vegetal. De hecho, las monturas de pasta están fabricadas con Acetato de celulosa. Un material proveniente de las plantas, tanto del algodón, como de la resina de la pulpa del árbol. 


Pero no quiero quedarme ahí, estoy investigando materiales totalmente reciclados, tanto para las gafas de pasta como para las de metal. Y poco a poco seguro que lo iré consiguiendo.


Cada vez más, los jóvenes somos más conscientes y eso facilita mucho las cosas.

Explico todo más detallado aquí 

 

MÁS CALIDAD Y DISEÑO

Con el objetivo de ofrecer gafas de calidad a un precio justo, trabajo directamente con mi fabricante para evitar intermediarios que puedan incrementar el precio.


Además, el diseño es mío propio. Siempre cojo inspiración de la naturaleza y me teletransporto a mis años en Australia. No hay mejor inspiración que ese país para crear.


Quiero diseñar 4 nuevos modelos en muchísimos colores diferentes para que podáis combinar con cualquier prenda y que os duren muchísimo! Más incluso que los que he ido haciendo hasta ahora!

Te explico cómo diseño y más...


MÁS AMOR

Siempre he sido una persona que le gusta sentir pasión por lo que hace, por eso decidí comenzar con Bayron. Transmitir cada parte de Australia en cada detalle para regalaros lo increíble de aquél país. Pero eso no es todo.


Este año voy a empezar un nuevo proyecto solidario. Quiero llamarlo el “Bayron 1 x 1”. Consiste en que por cada gafa que compréis a través de la web, se donará una gafa a aquellas personas que necesitan una ayuda visual. Por eso la ONG Abre sus Ojos y Bayron van a trabajar juntos para aportar nuestro granito de arena en la sociedad.

Descubre más sobre nuestro proyecto



Gafas de sol online transparentes Margaret bayron bay sunglasses