GASTOS DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

MÁS CALIDAD Y DISEÑO 2022


MÁS CALIDAD Y DISEÑO

Diseño

Como he mencionado anteriormente, del diseño completo de las gafas me encargo yo. La primera y la segunda colección las diseñé en Sídney, Australia y ahora, esta tercera colección la he diseñado en Getxo, Bilbao. Cada modelo es pensado para que sean lo más bonitas y cómodas posibles. Siempre las hago en base a un perfil de una cara no muy grande. Lo cual agradecéis muchas de vosotras porque el resto de marcas hacen gafas demasiado grandes. Esto hace que se ajusten súper bien a cada cara y favorezcan mucho.

 

Fabricación

Para la fabricación, selecciono junto con mi fabricante exclusivamente materiales de una calidad superior a la media, fabricadas por las marcas más reconocidas en el sector.

Los acetatos los trabajamos con Mazuchelli, de Italia, y Jimei, de China. Los líderes en el sector del acetato.

Posteriormente, mi fabricante, que lo encontré en la feria de Óptica Silmo en Sydney, se encarga de la fabricación de vuestras monturas asegurándonos una de las mejores calidades en el mercado. Mis diseños los pasan a formato técnico y fabrican a mano las gafas en China.

Así es como puedo ofreceros unas gafas de perfectos acabados y alta calidad hechas a mano por 65-69€.

Las lentes son lentes orgánicas CR39, un material muy ligero y resistente asequible para todos.

Ajuste y supervisión en España


Una vez que las gafas han sido fabricadas y montadas incluyendo las lentes, son ajustadas y comprobadas a mano una a una en España en nuestra oficina.

El ajuste lo realizo a mano para que se queden perfectas para cada una de vuestros tamaños de cara. Para mí es muy importante que todas sienten lo más cómodas posible.

Todo para vuestra comodidad y satisfacción! :)

Distribución

Tras todo este proceso, puedes encontrar las Bayron en más de 40 tiendas en España, en 5 ópticas y en la página web oficial de Bayron.

La política que sigo es la de mantener el precio establecido por mi parte en cada uno de los puntos de venta para que podáis tener ventajas siempre.

Además, la opción de Prueba en casa que cree este año pasado es una forma muy buena de probaros 5 gafas durante 5 días para que no tengáis miedo de que no os queden bien.

Si quieres saber más sobre Bayron At Home pincha aquí