Nuestra Gafa

Bayron Bay es una marca independiente de gafas de sol que surge por un intenso deseo de cambio. La inquietud y las ganas de descubrir cosas nuevas hacen de Bayron Bay una nueva forma de ver la vida.
MAKE THINGS HAPPEN 
Basándose en el lifestyle australiano, Bayron quiere traer las últimas tendencias desde las antípodas y, mediante un estilo propio, hacer que toda nuestra comunidad pueda llevar un trocito de Australia consigo.
SLOWFASHION
Por nuestro estilo de vida y nuestra amor hacia el mundo en el que vivimos, Bayron nació desde una perspectiva de la moda responsable. 

 

 

Nuestro producto ha sido diseñado para conseguir un complemento con una alta calidad y una larga durabilidad que vaya unido a una moda responsable con el medioambiente en la que se priorice y se ponga el foco en la calidad antes que en la cantidad de los productos a la hora de su consumo.

MATERIALES EXCLUSIVOS


ACETATO 

Todos nuestras gafas de sol son hechas de acetato de celulosa, un material de gran calidad proveniente de fuentes de energía renovables como son las fibras de algodón. 

El color y ese brillo característico de nuestro acetato no se ve alterado con el tiempo, ya que viene del propio material sin alterar y sin añadir tratamientos adicionales.

 

MONTURAS

Todos los diseños de Bayron son hechos a mano. 

Más de 100 pasos en 45 días son necesarios para transformar una placa de acetato de celulosa en una montura con forma específica, gran resistencia y durabilidad, y con impecables acabados. 

Hay alrededor de 5 pasos de control de calidad en todo este proceso a los que se enfrenta cada montura antes de salir a la venta.

 

COMPONENTES

Todas las varillas de nuestras monturas cuentan con una armadura metálica en su interior.
Estas piezas actúan como el corazón de las varillas dándoles una máxima resistencia y manteniendo su forma única.

Cada unión es elegida cuidadosamente en cada modelo en cuanto a medidas y calidades se refiere, priorizando su durabilidad y resistencia, sin olvidar la parte estética, presente en cada uno de los detalles de estas gafas de sol.

LENTES 

Usamos altas tecnologías y materiales para fabricar nuestras lentes para que puedan adaptarse a las calidades y usos de cada tipo de lente. 

El material de nuestras lentes proviene de lentes orgánicas CR39.

Todas nuestras lentes protegen al usuario de los rayos UVA y UVB garantizando una protección total así como una visión clara y definida para mantener el máximo confort visual mediante su filtro de grado 3. 

Todas las tonalidades de lente son usadas en dos tipos de cristales: lentes sólidas, para las cuales la intensidad de la opacidad es la misma que para el resto de lentes, y lentes degradadas, en las cuales la opacidad decrece a través de la lente.


PACKAGING 

Todos nuestros modelos cuentan con una funda dura para asegurar la máxima protección de nuestras gafas de sol, encontrando en su interior una toallita para limpiar las lentes evitando así posibles rayaduras.

Además, todos aquellos que compréis nuestras gafas online recibiréis una sorpresa en su interior…!