Nuestra Historia


 

Bayron Bay surge de un intenso deseo de cambio.

La inquietud y las ganas de descubrir cosas nuevas hacen de Bayron Bay una nueva forma de ver la vida.

Después de una serie de años trabajando en distintas empresas multinacionales, la fundadora decidió dar un giro a su vida e irse a Australia en diciembre de 2017 con el objetivo de descubrir otra cultura y otra forma de vivir.



Cautivada por este maravilloso país, se dejó llevar por el lifestyle australiano y decidió comenzar esta nueva aventura.
 

“Make things happen” 

Es la frase que le ha marcado desde que llegó y que usa como ideal de vida. Todo lo que te propongas lo puedes conseguir y con Bayron Bay pretendemos mostrar que todo lo que sueñas se puede hacer realidad.

 




Desde pequeña rodeada de gafas, en su familia todos son ópticos, el mundo de las gafas le llamaba y decidió emprender esta aventura diseñando gafas de alta calidad que estén a la altura de lo que espera su público.




Con sus gafas de sol diseñadas e inspiradas en Byron Bay, un pueblecito costero de Australia donde la vida se resume en vivir el presente y disfrutar del ahora, donde todo se desarrolla en torno al mar y la naturaleza, Bayron Bay tiene el objetivo de aportar un estilo nuevo, un espíritu bohemio que te conquistará y te regalará una parte de Australia allá donde vayas.​




Gracias por confiar en esta pequeña aventura que no ha hecho más que empezar.