💖CONSIGUE UNA CADENITA GRATIS POR CADA COMPRA POR EL DÍA DE LA MADRE💖

Preguntas frecuentes - FAQ


ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 

¿Cuándo recibiré mi producto?

Tanto las gafas de sol pedidas para prueba en casa como las compras directas sin prueba se recibirán en un periodo entre 24 y 48h.

¿Cuáles son los costes de envío? 

  • España: 2,95€ en Península, GRATIS a partir de 69€; y 5,55€ en Baleares y Canarias (2,6€ a partir de 69€ de compra).
  • Australia: 25€
  • Europa: 12,50€
  • Resto: depende del país de destino.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devolución gratuita durante 14 días para todas nuestras gafas de sol.

Además, todas nuestras gafas tienen 2 años de garantía sobre cualquier defecto de fabricación. No podemos cubrir roturas o daños por accidentes, pero todos los defectos de fabricación en monturas y lentes están cubiertos.             
Los costes de recogida y envío en cambios y devoluciones son gratuitos en España. Las devoluciones son gratuitas hasta un máximo de 1 devolución.

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Llámanos al 606 914 820 de L—V, 9-20h o escríbenos a hola@bayronbaysunglasses.es para comenzar el proceso de cambio o devolución. ¡Nos gustaría saber qué piensas!

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el ajuste de mis monturas?

Queremos que te encanten tus monturas y la sensación de llevarlas. Por tanto, si no las sientes cómodas... ¡háznoslo saber!. Las monturas están sólo disponibles en una talla, pero estaremos encantados de recomendarte otro estilo que te encaje mejor. También puedes ajustar tus monturas en cualquier óptica, o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos!.


PRUEBA EN CASA

¿Qué es la prueba en casa? ¿Me las podéis enviar al trabajo / oficina?

Elige 5 monturas que te gusten para probártelas en tu casa u oficina, te enviaremos un mensajero totalmente gratis. Tienes 5 días para probarlas y decidir qué estilo te queda mejor, luego devuelve las monturas que no quieras en la misma caja y realiza la compra de las que finalmente quieras. Así no tendrás que esperar a recibir tus gafas de nuevo! Ya las tienes contigo! 

Los costes de envío son gratis tanto a la ida como a la vuelta. Por favor ten en cuenta que sólo podemos enviar pedidos de prueba en casa en la Península.


¿Qué pasa si no me decido a quedarme con ninguna?

El servicio de prueba en casa es totalmente gratuito y sin compromiso de compra. Si no encuentras tu modelo, no te cobraremos nada. Se cargará al inicio 1€ por montura que se devolverá automáticamente una vez recibamos el paquete con las gafas de vuelta. 


¿Puedes ayudarme a elegir unas monturas?

Encontrar tus monturas puede ser un poco complicado. Por ello contamos con personas con gran experiencia que te podrán asesorar y ayudar para tomar una decisión en base a tu estilo y tus rasgos. Escríbenos por whatsapp al 606 914 820 L-V de 9h a 20h, o por email a hola@bayronbaysunglasses.es, envíanos una foto o descríbenos un poco cómo eres y te ayudaremos. También puedes subir tus fotos a Instagram o Facebook etiquetándonos en @bayronbaysunglasses con el hashtag #bayronathome

Creía que la Prueba en Casa era gratuita, ¿por qué necesitáis mi tarjeta de crédito o débito?

¡El servicio de prueba en casa es totalmente gratuito! Durante el proceso de compra, te pedirán los datos bancarios antes de completar la orden de pedido. Se te retendrá 1€ por montura durante el proceso que será liberado al devolver las monturas a nuestro almacén. La prueba en casa debe ser asegurada con una tarjeta de crédito o débito válida. No se realizará ningún cargo en tu cuenta por las monturas, excepto si no las devuelves. ¡Te aseguramos que nuestro programa de prueba en casa durante 5 días es totalmente gratuito!

La única excepción: Sólo en caso de la no devolución de las gafas de prueba o si alguna de las monturas está dañada, se efectuará un cargo en su cuenta equivalente al precio de dichas monturas por cada montura no devuelta o dañada. Para evitar este cargo, simplemente tendrás que entregar las monturas de prueba en la misma caja al mensajero que se pondrá en contacto a los 5 días de haberlas recibido (te lo recordaremos por correo electrónico). Si tu periodo de prueba finaliza en fin de semana o vacaciones, iremos a recogerlas al siguiente día laborable. Si necesitas algún día extra, no hay problema, simplemente llámanos para tramitarlo al 606 914 820.

Hice un pedido de otra prueba en casa. ¿Por qué se retrasa?

Procesamos las pruebas en casa de una en una. Si ya te estás probando varias monturas, haremos el nuevo envío una vez que recibamos el actual.


PRODUCTOS

¿Dónde puedo encontrar las medidas de mis monturas?

En todas las páginas de producto, las medidas de las monturas aparecen con tres números, izquierda a derecha: anchura de los cristales - anchura del puente - longitud de la patilla (todo en milímetros).

La mayoría de las marcas, al igual que Bayron Bay Sunglasses, imprimen las medidas en el interior de las patillas. Si tienes unas gafas que te quedan bien, puedes comparar las medidas con las nuestras para imaginarte como te quedarían.

Si una vez recibidas, tus monturas no se ajustan del todo, puedes acudir una óptica para adaptarlas o puedes ver nuestros vídeos en los destacados de Instagram donde explicamos cómo ajustar las gafas a tu cara.

Ponte en contacto con nosotros en caso de que te sea imposible ajustarlas y te ayudaremos. 

¿Dónde puedo ajustar mis monturas?

Nuestras monturas están hechas de acetato de celulosa, un material resistente y maleable que se puede doblar sin riesgo de roturas (recomendamos aplicar algo de calor). Puedes ver nuestros vídeos en Instagram donde indicamos dicho proceso de la manera más fácil para ti.

De todas formas, la mayoría de ópticas te las ajustarán gratis.

FILTRO PARA LA LUZ AZUL O PANTALLAS:

¿Cuál es el propósito del Filtro para Luz Azul o pantallas?

Este filtro reduce la emisión de la luz emitida por las pantallas (ordenadores, móviles, tablets, TV...). Regula su reloj interno, reduce la fatiga ocular, mejora el sueño y protege contra las enfermedades oculares.

¿De qué color son las lentes con Filtro para Luz Azul?

Nuestras lentes de luz azul tienen un ligero toque amarillo que hace que la luz azul se refleje provocando una visión más cálida y relajada.

No necesito graduación, ¿puedo aún así llevar gafas con Filtro para la Luz Azul?
Por supuesto que sí. Precisamente nuestras gafas son sin graduación para gente como tú, que quiere protegerse de las pantallas pero que no necesita gafas de vista.