Preguntas frecuentes

PRUEBA EN CASA

 

¿Qué pasa si no me decido a quedarme con ninguna?

El servicio de prueba en casa es totalmente gratuito y sin compromiso de compra. Si no encuentras tu modelo, no te cobraremos nada.

 

¿Qué es la prueba en casa? ¿Me las podéis enviar al trabajo / oficina?

Elige 4 monturas que te gusten para probártelas en tu casa u oficina, te enviaremos un mensajero totalmente gratis. Tienes 4 días para pasearlas y decidir qué estilo te queda mejor, luego devuelve las monturas que no quieras en la misma caja. Así no tendrás que esperar a recibir tus gafas de nuevo! Ya las tienes contigo! J

Los costes de envío por mensajería son gratis tanto a la ida como a la vuelta. Por favor ten en cuenta que sólo podemos enviar pedidos de prueba en casa en España.

 

¿Puedes ayudarme a elegir unas monturas?

Encontrar tus monturas puede ser un poco complicado. Por ello contamos con personas con gran experiencia que te podrán asesorar y ayudar para tomar una decisión en base a tu estilo y tus rasgos. Escríbenos por whatsapp 606 914 820 L-V de 10h a 19h, por email a hola@bayronbaysunglasses.es, envíanos una foto o descríbenos un poco cómo eres y te ayudaremos. También puedes subir tus fotos a Instagram o Facebook etiquetándonos.

 

 

Creía que la Prueba en Casa era gratuita, ¿por qué necesitáis mi tarjeta de crédito o débito?

¡El servicio de prueba en casa es totalmente gratuito! Durante el proceso de compra, te pedirán los datos bancarios antes de completar la orden de pedido. La prueba en casa debe ser asegurada con una tarjeta de crédito o débito válida. No se realizará ningún cargo en tu cuenta por las monturas, excepto si no las devuelves. ¡Ten aseguramos que nuestro programa de prueba en casa durante 4 días es totalmente gratuito!

La única excepción: Sólo en caso de la no devolución de las gafas de prueba o si alguna de las monturas está dañada, se efectuará un cargo en su cuenta equivalente al precio de dichas monturas por cada montura no devuelta o dañada. Para evitar este cargo, simplemente tendrás que entregar las monturas de prueba en la misma caja al mensajero que se pondrá en contacto a los 4 días de haberlas recibido (te lo recordaremos por correo electrónico). Si tu periodo de prueba finaliza en fin de semana o vacaciones, iremos a recogerlas al siguiente día laborable. Si necesitas algún día extra, no hay problema, simplemente llámanos para tramitarlo al 606 914 820.

 

 

Hice un pedido de otra prueba en casa. ¿Por qué se retrasa?

Procesamos las pruebas en casa de una en una. Si ya te estás probando varias monturas, haremos el nuevo envío una vez que recibamos el actual.

 

 

 

PRODUCTOS

¿Dónde puedo encontrar las medidas de mis monturas?

En todas las páginas de producto, las medidas de las monturas aparecen con tres números, izquierda a derecha: anchura de los cristales - anchura del puente - longitud de la patilla (todo en milímetros)

La mayoría de las marcas, al igual que Bayron Bay Sunglasses, imprimen las medidas en el interior de las patillas. Si tienes unas gafas que te quedan bien, puedes comparar las medidas con las nuestras para imaginarte como te quedarían.

Si una vez recibidas, tus monturas no se ajustan del todo, puedes acudir una óptica para adaptarlas o puedes ver nuestros vídeos en los destacados de Instagram donde explicamos cómo ajustar las gafas a tu cara.

 

¿Donde puedo ajustar mis monturas?

Nuestras monturas están hechas de acetato de celulosa, un material resistente y maleable que se puede doblar sin riesgo de roturas (recomendamos aplicar algo de calor). Puedes ver nuestros vídeos en Instagram donde indicamos dicho proceso de la manera más fácil para ti.

De todas formas, la mayoría de ópticas te las ajustarán gratis o por un bajo precio.

 

 

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

¿Cuándo recibiré mi producto?

 

Tanto las gafas de sol pedidas para prueba en casa como las compras directas sin prueba se recibirán en un periodo entre 24 y 48h.

 

¿Cuales son los costes de envío?

 

  • España:
  • Australia: 20€
  • Europa: 10€

 

*Los envíos de prueba en casa sólo se realizarán en España.

¿Cual es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devolución gratuita durante 30 días para todas nuestras gafas de sol.                
Además, todas nuestras gafas tienen 2 años de garantía sobre cualquier defecto de fabricación. No podemos cubrir roturas o daños por accidentes, pero todos los defectos de fabricación en monturas y lentes están cubiertos.             
Los costes de recogida y envío en cambios y devoluciones son gratuitos en España.

 

  • ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Llámanos al 606 914 820 de L—V, 10-19h o escríbenos a hola@bayronbaysunglasses.es para comenzar el proceso de cambio o devolución. ¡Nos gustaría saber tu opinión!

 

 

  • ¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el ajuste de mis monturas?

Queremos que adores tus monturas y la sensación de llevarlas. Por tanto, si no son cómodas... ¡háznoslo saber!. Las monturas están sólo disponibles en una talla, pero estaremos encantados de recomendarte otro estilo que te encaje mejor. También puedes ajustar tus monturas en cualquier óptica, o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos!.