GASTOS DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

Cambios y devoluciones


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devolución gratuita durante 14 días para todas nuestras gafas de sol.

Además, todas nuestras gafas tienen 2 años de garantía sobre cualquier defecto de fabricación. No podemos cubrir roturas o daños por accidentes, pero todos los defectos de fabricación en monturas y lentes están cubiertos.             
Los costes de recogida y envío en cambios y devoluciones son gratuitos en España. Las devoluciones son gratuitas hasta un máximo de 1 devolución.

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Llámanos al 606 914 820 de L—V, 9-20h o escríbenos a hola@bayronbaysunglasses.es para comenzar el proceso de cambio o devolución. ¡Nos gustaría saber qué piensas!

Los pasos para realizar un cambio son:

  1. Escribe un email solicitando un cambio a: hola@bayronbaysunglasses.es con la siguiente información:

    • Nombre completo:
    • Referencia del pedido
    • Modelo que tienes:
    • Modelo que quieres:
    • Dirección de envío completa.
  2. Una vez enviado tu email, te responderemos en un plazo de 24h a 72h con las indicaciones que hay que seguir para que tu cambio se complete correctamente.

    Recuerda envolver tu paquete para que llegue en perfecto estado a nuestro almacén y meter las gafas en la funda y la caja en la que las recibiste o similar. Es muy importante que estén bien protegidas para que no se dañen.

  3. Tras la llegada del cambio se enviará la gafa solicitada.

  4. ¡A disfrutar de tus Bayron!



¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el ajuste de mis monturas?

Queremos que te encanten tus monturas y la sensación de llevarlas. Por tanto, si no las sientes cómodas... ¡háznoslo saber!. Las monturas están sólo disponibles en una talla, pero estaremos encantados de recomendarte otro estilo que te encaje mejor. También puedes ajustar tus monturas en cualquier óptica, o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos!.