Prueba en casa

SERVICIO DE PRUEBA EN CASA 

Bayron Bay Sunglasses pone a tu disposición el servicio de Prueba en casa de 5 de nuestras gafas, durante 5 días, de forma totalmente gratuita.

Te explicamos a continuación cómo funciona en 10 sencillos pasos:

1. Dirígete a la pestaña “Prueba en casa” del menú, donde podrás encontrar todos nuestros diseños. Recuerda que puedes pinchar en cada uno de ellos y encontrarás diferentes colores de montura y de lente.

2. Puedes elegir hasta 5 monturas diferentes para probar en casa. Simplemente tienes que añadir al carrito las monturas seleccionadas pulsando el botón “Prueba en casa” (la diferencia con una compra normal es que en la normal hay que pinchar en el botón de “Añadir al carrito”).

3. A continuación, se solicitarán tus datos, tanto personales como bancarios para completar el pedido.
Exclusivamente se realizará el cargo de 1€ en tu cuenta bancaria a la hora de realizar el pedido que se reembolsará una vez que se hayan devuelto las monturas que finalmente no quieras. Esto es simplemente para asegurarnos que las monturas que no quieras al terminar el periodo de prueba son devueltas en perfecto estado.
En caso contrario, se realizará los cargos correspondientes al importe del precio total de cada una de las monturas no devueltas, o devueltas en mal estado.     

Para evitar este cargo, simplemente tendrás que entregar las monturas que finalmente no quieras al mensajero que se pondrá en contacto a los 5 días de haberlas recibido para realizar la recogida (enviaremos un email recordatorio).

4. Una vez que hayas finalizado el pedido, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu “Prueba en casa”. Este incluirá los pasos a seguir y las monturas elegidas, así como un número de seguimiento del pedido.

5. Tus gafas nuevas llegarán en un plazo de 24h-48h. En caso de que no vayas a estar en casa, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

6. Una vez que las hayas recibido, tienes 5 días para probarlas y ver cuáles te quedan mejor o encajan mejor con tu estilo. En caso de que no te decidas, puedes consultarnos para que te asesoremos! Llámanos o escríbenos por whatsapp al 606 914 820 o por correo a hola@bayronbaysunglasses.es de lunes a viernes de 9am a 20pm.

7. ¡Ahora te toca a ti! Realiza la compra de las gafas que te han conquistado antes de que el transportista vaya a recogerlas! Tienes un plazo de 5 días para hacerlo. Dicha compra se tiene que realizar de manera normal, con la única diferencia de que ya las tienes contigo! Sin tiempo de espera y sin gastos de envío. Recuerda que las gafas que te hemos enviado son completamente nuevas, a estrenar por ti!

8.Nuestro transportista realizará la recogida. Simplemente guarda las monturas que no quieras en la caja en la que te han llegado y métela en la bolsa que te incluimos en el interior para realizar la retirada, pon la etiqueta pegada en el paquete y listo!

Si el periodo de prueba finaliza en fin de semana o vacaciones, iremos a recogerlas al siguiente día laborable. Si necesitas algún día extra, podrás solicitarlo vía email a hola@bayronbaysunglasses.es, o llamando al 606 914 820 de lunes a viernes de 9am a 20pm. 

9. Ahora que ya tienes tus gafas nos gustaría escuchar tu opinión! Nos puedes escribir contándonos qué te ha parecido la experiencia y darnos feedback sobre lo que podemos mejorar! Somos todo oídos!

10. ¿Dijimos 10 pasos verdad? Pues aquí está el último!
Millones de gracias por tu tiempo y por confiar en Bayron Bay!

Esperamos que disfrutes de este trocito de Australia allá donde vayas.

*Recuerda que la opción de Prueba en casa sólo es válida en Península. No incluimos envíos a Canarias y a Baleares.