GASTOS DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

Más presentes 2022


MÁS PRESENTES 

Primero- En 2022, las gafas serán hechas al 100% de Bio acetato, un material vegetal y biodegradable. En cuanto a los modelos de metal, todavía no he encontrado el material que se ajusta a los requerimientos como marca en cuanto a sostenibilidad. La calidad actual es muy buena, lo que me satisface y me tranquiliza, puesto que son unas gafas muy fuertes y duraderas y el consumo es menos masivo. Pero aún así sigo trabajando para encontrar un material o un método de reciclaje o bio composición para el metal.

Segundo- Las lentes son orgánicas (CR39, resina de plástico) porque es el material más eficiente, accesible para todos y resistente en cuanto a protección contra el sol se refiere. Antiguamente los cristales eran minerales, es decir, cristal propiamente dicho, pero no sé hasta qué punto es una solución más sostenible ya que mi objetivo es hacer unas gafas duraderas y si las lentes son de cristal, la probabilidad de rotura es mucho mayor.


Tercero- 
 Packaging y envíos, todas las cajas son 100% recicladas y estoy trabajando para que las bolsas de los envíos también lo sean. Son bolsas de un solo uso, por lo que es necesario que sean recicladas en su totalidad.

En cuanto a las bolsas que os doy en los markets o pop ups, son bolsas de muy buena calidad que se pueden reutilizar para llevar cualquier cosa. No obstante, estoy pensando en hacer bolsas de algodón orgánico para este uso.

Cuarto- Trabajo en un lugar donde la energía es 100% renovable proveniente de placas solares.


Son pequeñas acciones que no significan gran cosa pero si todos pusiéramos de nuestra parte, haríamos de esta sociedad y del planeta y mundo mejor.


 

Valores de marca Bayron Bay calidad características gafas