ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 69€

LA LUZ AZUL - FILTRO PARA PANTALLAS


¿QUÉ ES LA LUZ AZUL?

Todas las pantallas, ya sean TV, móvil, ordenador, tablets... así como ciertas bombillas como las de tipo LED, emiten unas radiaciones nocivas para nosotros que provocan una perturbación en el sueño, en la atención o concentración, una caída en la productividad, así como un prematuro envejecimiento de la retina y el cristalino, y puede provocar cataratas.

¿Por qué usar Filtros para la Luz Azul?

💤 Regula nuestro ciclo del sueño.

👁 Mejora la concentración.

🖥 Mitiga el daño de la luz artificial de pantallas y bombillas LED.

🛡 Reduce migraña o dolores de cabeza.

¿Sabías que...?

Los adultos de media pasamos más de 60 h semanales delante de una pantalla. Ya sea el ordenador para trabajar, el móvil, la televisión o tablets para entretenernos. 

Además, muchos aparatos que tenemos en casa, o incluso las bombillas LED emiten también este tipo de radiación nociva y artificial para el ser humano. 

Solución:

Ya que es inevitable el uso de las pantallas en nuestro día a día, en Bayron ofrecemos gafas de filtro azul para aquellos que no tienen graduación y que quieren protegerse frente a este tipo de radiación. 

Nuestras lentes filtran las radiaciones nocivas y permiten una mejora en la concentración, una reducción de la fatiga visual y dolores de cabeza. Todo esto se consigue mediante un tratamiento que se realiza a las lentes que hacen que sean un poquito más cálidas y relajen tu visión.