Como comentamos en el anterior post, todo comenzó en mayo del año pasado pero hasta febrero de 2019 no recibimos los productos y no pudimos empezar a comercializarlos hasta marzo de este año. Ya que no teníamos página web, empezamos a aplicar a diferentes markets de Sídney. Pasando por Palm Beach, Warriewood, Paddignton y Bondi Markets, normalmente una vez a la semana de viernes a domingo, cada fin de semana desde el 24 de febrero que empezamos en Palm Beach.
La verdad que es una experiencia inigualable y totalmente recomendable para todos aquellos que quieran empezar en una aventura de este tipo. Desde que empezamos hace 3 meses hemos aprendido muchas cosas relacionadas con el producto, el consumidor, las tendencias que más se llevan, cuáles son los modelos que mas se van a vender y cuáles son aquellos que va a costar un poquito más sacarlos… gracias a los markets hemos aprendido a tener paciencia y a tratar al consumidor como si fuéramos nosotros mismos, saber qué necesitan en cada momento y valorar todos sus feedbacks, tanto positivos como negativos.
Nuestro lema es Make Things Happen, ya que poco a poco se consiguen todas las cosas que te propones y en las que focalizas toda tu energía, por eso, y tras 2 meses y medio conseguimos abrir la web y poder llevar nuestros productos a nuestro país, España! Y mejor recibimiento no han podido tener! Para hacer algo especial para el lanzamiento, decidimos ir al Mercado de Diseño de Madrid el fin de semana en el que se inauguraba la Summer Edition para poder mostrar nuestros diseños y ver la reacción de la gente.
Y otra vez, vuelta a empezar! Nervios, preparativos e incertidumbre! Pero finalmente salió todo mucho mejor de lo que esperábamos! La recepción por parte de la gente, los comentarios, las caras de satisfacción al ver la calidad de las gafas, tanto lentes como monturas, y la sorpresa al conocer la historia que hay detrás, que nuestros productos vienen desde Australia y con todo el amor del mundo, nos transmite toda la energía necesaria para empezar nuestro camino en España!
Sabemos que las gafas son un producto complicado de vender a través de internet, pero vamos a hacer todo lo posible para transmitiros confianza y mostraros que la calidad de nuestras gafas de sol son increíbles! Por ello, y para que nos vayáis conociendo, vamos a estar en varios markets este verano: Barcelona, Valencia, y (Pals) Girona, de momento!
Simplemente queremos dar las gracias a todos los que vinisteis a vernos a Madrid y todos los que nos estáis leyendo. Cada paso que damos es gracias a vosotros! Gracias por estar ahí! Y recordad, todo lo que se crea en el plano físico se crea primero en nuestro pensamiento.
MAKE THINGS HAPPEN
Tienen tiendas en Barcelona? Gracies
Dejar un comentario